28 de octubre de 2019
La mañana de hoy se realizó en la sala de cabildo de la presidencia municipal, la XIV sesión ordinaria con el Presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, síndicos y regidores.
En esta ocasión, se abordaron temas de suma importancia para la sociedad en general, como la donación de un terreno que será utilizado como cementerio forense, así como también, el cambio en la asignación de recursos en donde se destaca la cancelación del desempeño por obra pública.
El edil y sus colaboradores, acodaron también destinar el 3 por ciento de indirectos del FAIS 2019 y la revocación de algunas obras de este mismo programa. De igual modo, se aprobó la construcción de cuartos dormitorios con una inversión de 1 millón 128 mil pesos en diferentes colonias de la ciudad.
A solicitud expresa del alcalde, se hizo patente que los beneficiarios deben ser considerados como personas en verdaderas condiciones de necesidad.
Otro de los puntos aprobados en esta reunión de trabajo, fue la aprobación del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del predial de este 2019, lo anterior como beneficio a la economía de las familias de la ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *