24  Noviembre

Mayra  González

En el ejido Maclovio Herrera del municipio de Altamira los amantes de lo ajeno tienen como clientes a los vecinos de la zona rural, ya que han sufrido de robos en sus domicilios y no cuentan con la vigilancia de la policía estatal, por lo que piden a las autoridades de seguridad que hagan sus rondines por este ejido para garantizar la confianza de poder salir sin miedo.

María de los Ángeles, madre de familia y que pertenece a la sociedad de padres de la telesecundaria, dijo que también sufren de vandalismo en la institución educativa ya que no cuentan con alumbrado, ni vigilante para resguardar la escuela, hace días encontraron varias ventanas rotas, al igual que lámparas de los salones y diversos destrozos en el abastecimiento del agua.

Los vecinos de este sector piden al alcalde Armando Martínez que los apoye con más alumbrado y vigilancia para ya no pasar por estos robos que los dejan al margen de los ladrones, ya que por más que hablen al 911 nunca llegan las los elementos policiacos.

horse tee shirts

mothers day grandmother tee shirts i m mom grandma and a great grandma nothing scares me grammingo t shirt for mother s day

You can watch Anime for free on the following sites: AnimeHeaven