Vuelve el operativo ‘Moto Segura’

Vuelve el operativo ‘Moto Segura’

Por: Gabriel Sustaita.
Jueves 19 de diciembre de 2019.

En coordinación con la Policía Estatal Acreditable y las Fuerzas Federales, la Dirección de Tránsito Municipal ha retomado la implementación del Operativo ‘Moto Segura’, el cual tiene por objetivo verificar dos cosas: la primera, el que los conductores hagan uso del casco protector y la segunda, que quienes circulan en este tipo de unidades cuenten con la documentación en regla.

Debido a que en los últimos años la motocicleta se ha popularizado como un medio de transporte, generando con ello un aumento notable en el número de accidentes, el Coordinador Operativo de Tránsito, Cesar Puente indicó que la corporación ha decidido ser más estricta con los usuarios de estos vehículos.

Destacó que a través de estos operativos se busca concientizar a los conductores y acompañante sobre las medidas de seguridad que se deben de implementar para reducir el riesgo de accidentes.

De acuerdo con estadísticas de la Dirección de Tránsito, en promedio cada mes son de 10 a 15 los conductores de motocicletas que se ven involucrados en accidentes y específicamente este mes ya se tienen registrados 7 percances en donde los motociclistas han sido los protagonistas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *