Por: Gabriela Sustaita.
Jueves 31 de Octubre del 2019.

Actualmente mil 400 alumnos de psicología, trabajo social y nutrición de la Facultad de Psicología y Ciencias para el Desarrollo Humano están prestando sus servicios por medio de prácticas pre profesionales y servicio social en diferentes sectores productivos.

El Director de la  facultad, César Alberto Carranza Avendaño, comentó que a través de firmas de convenios con empresas e instituciones gubernamentales como la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), los estudiantes tienen la oportunidad de relacionarse con el campo laboral, al mismo tiempo de ir adquiriendo experiencia en las áreas afines a las que están estudiando.

En relación a las oportunidades laborales que existen para los egresados de esta institución,  el director de la Facultad admitió que no es un tema sencillo.

Puntualizo que cada vez son más los jóvenes que egresan y si bien muchos de ellos dijo que han logrado integrarse a planteles educativos,  áreas de  salud y empresas, añadió que también hay quienes han tenido que salir fuera para buscar mejores condiciones laborales.

Mothers Day T-Shirt Ideas

boy mom shirt less drama than girls but harder to keep alive t shirt men and women mixed color s 5xl

You can watch Anime for free on the following sites: AnimeFreak