Vigilarán todo el gobierno municipal para  evitar hostigamiento laboral y acoso sexual

Vigilarán todo el gobierno municipal para evitar hostigamiento laboral y acoso sexual

Por: Alberto Serna Sandoval.
Domingo 03 de Noviembre del 2019.

El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, señaló que se activarán todos los protocolos de atención en casos de hostigamiento y acoso sexual, esto luego de la situación presentada en la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

González Uresti, señaló que se manda un mensaje muy importante a todos los directores, jefes de departamento y en sí todo el personal que labora en el Gobierno Municipal de Ciudad Victoria, para evitar caer en este tipo de acciones que solo perjudica a la sociedad, pues estos temas deberían de ser erradicados en su totalidad.

El presidente municipal, pidió que no solo se realice esto en la administración local, sino que lo mismo se realice en la iniciativa privada, pues estas acciones no pueden ser permisibles y atentan en contra de los derechos humanos de las mujeres e incluso de los hombres.

Pidió que cualquier persona que sienta que está viviendo esta situación denuncie ante las autoridades para que se tomen cartas en el asunto y se realicen los protocolos judiciales y administrativos que correspondan.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *