Victorenses desafían al Covid-19 siguen saliendo a pesar a la calle

Victorenses desafían al Covid-19 siguen saliendo a pesar a la calle

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles 29 de Abril del 2020.

Los contagios por Covid-19 en la capital del estado siguen en aumento, y al encontrarse rebasada la cifra de los 100, todo parece indicar que a los victorenses esto no les importa, pues siguen saliendo de sus viviendas a pesar de las medidas de restricción como el doble hoy no circula y los llamados a quedarse en casa de parte de las autoridades.

Para ello, los operativos de concientización implementados por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Tránsito Victoria se han intensificado, sin embargo; la población sigue sin respetarlos.

Durante este miércoles los operativos realizados en diversos lugares con el objetivo de reforzar la concientización en los ciudadanos se intensificó, en donde los elementos pedían a los automovilistas el no salir de sus hogares en caso de ser necesario, además de pedirles que usaran cubrebocas y verificaran que se aplicara el programa hoy no circula.

A pesar de estas acciones, este miércoles surgieron más casos positivos de Covid-19 en Victoria llegando a 106 contagios y dos personas fallecidas para continuar como la ciudad con más número de ciudadanos que han contraído el coronavirus.

Con esta nueva información que proporcionó la Secretaria de Salud, Tamaulipas suma 464 casos de Covid-29 y un total de 20 defunciones.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *