Vecinos del Ejido Mante, exigen respuesta de CFE.
Santiago Hernández. –
Luego de realizar una manifestación y dialogar con funcionarios de la CFE, vecinos del ejido Mante señalaron que aplicaron la medida de presión para que la dependencia federal responda y lleve a cabo trabajos en una línea subterránea de alta tensión que impide que la COMAPA pueda reparar un tramo de drenaje colapsado en este sector.
Jesús René Sánchez Vega habitante de este ejido señala que el problema tiene varias semanas y aunque la COMAPA ha enviado oficios a la CFE no hay respuesta.
Sin embargo, la situación crece día con día y ya son más de 150 metros lineales de drenaje los que tienen problema pues están emanando aguas negras y las líneas están saturadas.
El entrevistado señaló que la respuesta de la CFE fue que, por la dimensión de manejo de líneas de alta tensión, la superintendencia Mante no tiene capacidad técnica de dar solución por lo cual solicitarán a ciudad victoria o monterrey, el manejo de esta situación, pero aún no existe fecha para que los trabajos se programen y se inicie a trabajar en la solución de este drenaje colapsado en el ejido Mante.