Ve Américo Villarreal raro incremento en inseguridad durante últimos días de actual administración
Jesús Rodríguez
El gobernador electo Américo Villarreal Anaya pidió a la presente administración que siga manteniendo las cifras que en los últimos tiempos han presumido en materia de seguridad, porque de lo contrario, los tamaulipecos tendrán un mal recuerdo ante los últimos acontecimientos de inseguridad registrados en Tamaulipas.
Al recordar que es su responsabilidad hasta el último día de esta administración brindar seguridad a la ciudadanía, dijo que los indicativos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública colocaban a Tamaulipas en buenos niveles de seguridad, pero de manera sospechosa, en las últimas semanas se está enrareciendo el ambiente previo al cambio de gobierno.
En conferencia de prensa ofrecida en esta ciudad capital, mencionó que lo que se queda en la memoria de la gente es el trabajo que se realiza al final.
Villarreal Anaya también habló acerca del proceso entrega recepción en el que afirmó que ya tiene listo el equipo de transición pero durante los primeros días de septiembre se darían a conocer los nombres y de qué áreas se encargarían.