Vamos a trabajar de la mano con los ganaderos: Mateo Vázquez.

Vamos a trabajar de la mano con los ganaderos: Mateo Vázquez.

• En junio habrá feria de mejoramiento genético.
24 de febrero de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Durante su visita a la Asociación Ganadera Local como invitado de honor en el informe anual de actividades, el presidente de El Mante, José Mateo Vázquez Ontiveros, refrendó su compromiso con el gremio y aseguró que seguirán con el trabajo colaborativo para traer más beneficios a todos sus miembros.
En su mensaje dirigido a los productores locales, declaró primeramente su satisfacción por saber que la organización está en buenas manos y que, a pesar de contar con bajos recursos, han sabido llevar por buen camino los programas y apoyos que llegan para todos.
Por otra parte, añadió que en días pasados sostuvo un diálogo director con el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca en el que quedó de manifiesto que la cuenca lechera para esta ciudad será una realidad.
“Hay buenas noticias para los ganaderos de El Mante, es un compromiso que tiene el gobernador con nosotros de apoyar un proyecto en el que cabemos todos, el nos ha dado su palabra y así será, no tengo dudas” reafirmó el alcalde.
De igual manera el mandatario municipal confirmó que en el día 7 de Junio, en los terrenos de la feria, tendrán la presencia de un toro con genética lechera de la raza “Gyrolando” con la finalidad de que los productores puedan hacer las cruzas necesarias y con ello mejorar la calidad de los becerros que serán destinados a estas actividades de producción láctea.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *