Vacunan a más de 450 trabajadores de la Cruz Roja

Vacunan a más de 450 trabajadores de la Cruz Roja

Por: Gabriela Sustaita.

Con excepción del personal directivo, administrativo y de otras áreas de apoyo, la delegación Estatal de la Cruz Roja confirmó que entre la semana pasada y esta se ha logrado vacunar a más de 450 trabajadores y voluntarios.

El coordinador organizacional de la Cruz Roja, Hugo Velázquez Alcázar, señaló que la semana pasada se completó el esquema de aproximadamente 200 voluntarios, y añadió que este jueves se inició con la aplicación de la primera dosis para otras 256 personas que se desempeñan como médicos, enfermeras y paramédicos.

Destaca que para el personal de la institución era importante el poder recibir el biológico, pues su aplicación genera una sensación de seguridad, pero también de tranquilidad para poder seguir brindando los servicios de atención a la ciudadanía.

Actualmente la Cruz Roja en Tamaulipas no reporta casos activos de COVID-19 entre su personal; sin embargo, se dio a conocer que existen dos casos sospechosos en los municipios de Soto La Marina y Nuevo Laredo, los cuales de llegar a confirmarse se sumarían a los 33 contagios que se han registrado en todo el Estado a lo largo de la pandemia.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *