Usar cubrebocas es no confiar en Dios: obispo.

Usar cubrebocas es no confiar en Dios: obispo.

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, opinó de manera muy personal, que usar cubrebocas para evitar contagios del COVID-19 significa no confiar en Dios.       

Durante la transmisión de la Misa Dominical del VI domingo del Tiempo Ordinario, el líder de la iglesia católica pronunció un sermón en el que en el contexto de la pandemia del COVID-19, dijo que al parecer  falta mucha  fe entre los  católicos que piden con la boca pero no desde el corazón.

Argumentó que muchas personas están llenas de pánico o de temor y puntualizó que el sentir miedo o el vivir “empanicados”, es falta de fe en Dios.      

Ante esta realidad, el obispo cuestionó a los fieles creyentes si realmente están pidiendo a Dios con humildad, con verdadera fe, dejando la comodidad del sofá o de la cama, postrados o ante Jesús Sacramentado.      

Monseñor González Sánchez fue más allá al señalar que muchas personas nunca han ayunado como debe ser. Al respecto, dijo que Dios dice que hace falta oración y ayuno para enfrentar los malos tiempos, como los que actualmente se están viviendo en el mundo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *