Un Mante limpio ofrece Mateo Vázquez

Un Mante limpio ofrece Mateo Vázquez

Jueves 13 de agosto del 2020.

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, encabezó el día de hoy una jornada más de descacharrización en la ciudad, en donde el principal objetivo es eliminar los criaderos del mosquito transmisor de enfermedades como el Dengue, Zyka o Chinkungunya.

Acompañado del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 6, el doctor Abraham Benavides, así como de parte de su cabildo, el mandatario local acudió a la colonia Nicolás Bravo para liderar los trabajos de eliminación de cacharros e invitar a la población a que se sume a estas tareas.

En ese sentido, señaló que las familias deben de ocuparse de limpiar sus solares, tirar llantas, cubetas, botes y todo tipo de objetos en donde el agua pueda acumularse y sirva como criadero del mosquito.

El jefe de la comuna mantense explicó que esta campaña incluye también a 6 unidades fumigadoras, las cuales esparcen gases que eliminan a estos insectos.

En los últimos días se ha trabajado de manera directa en comunidades rurales como San Miguel de la Mora, Benito Juárez y la Gloria, así como en los Aztecas y Nueva Apolonia, donde la población ha respondido positivamente a los trabajos.

El ingeniero Mateo Vázquez dijo que su administración se toma esta tarea con la seriedad correspondiente y que por ello el día de hoy, las actividades seguirán por esta colonia y continuando por más comunidades como el ejido Altamirano, Madero y hasta llegar a José María Morelos

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *