UCDSS logra libre tránsito en Pánuco, Veracruz

UCDSS logra libre tránsito en Pánuco, Veracruz

Por: José Gregorio Aguilar Pérez.

Martes 30 de Junio del 2020.

Los agremiados de la Unión Campesina Democrática de Servicio para la Sociedad (UCDSS) ya tienen libertad de tránsito en el vecino estado de Veracruz.

Nallely Pérez, presidenta estatal de la organización en Tamaulipas, dio a conocer lo anterior, y señaló que logró establecer favorables acuerdos con las autoridades municipales de Panuco, Veracruz, para el libre tránsito de vehículos de procedencia extranjera afiliados a la UCDSS.

La lideresa refirió que, por este motivo ya inició operaciones la oficina de la Unión Democrática Campesina y Servicios a la Sociedad (UCDSS) en esa ciudad.

La presidenta Estatal, informó que la oficina de la organización en ese municipio, se encuentra bajo la coordinación Estatal de Cecilio Rivas y podrán realizar los trámites de enlistado de las unidades extranjeras para que formen parte del padrón de vehículos en proceso de regularización.

Además de que se permitirá el libre tránsito de unidades procedentes de otros municipios que estén empadronados dentro de la UCDSS.

Nallely Pérez, reafirmó que, como representante de los agremiados a esta organización civil, continuará invitando a quienes están inscritos en su padrón, a conducirse bajo el reglamento de tránsito municipal de cada una de las localidades en donde radican o transitan.

En lo referente a las oficinas de la UCDSS que se encuentran en Tamaulipas, aseguró que una vez superada la pandemia regresarán a la actividad habitual en los horarios establecidos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *