Truenan padres de familia, cierran primaria Luis Donaldo Colosio

Truenan padres de familia, cierran primaria Luis Donaldo Colosio

Alberto Serna

Padres de familia de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta de esta ciudad capital, cerraron las instalaciones impidiendo el acceso de maestros y alumnos.

Con cadenas y candados en los tres accesos a la institución los padres de familia señalaron que la escuela permanecerá cerrada hasta tener una respuesta de parte de la Secretaría de Educación y les instalen el transformador que necesitan para que sus hijos puedan tomar las clases de una forma digna.

El día de ayer la amenaza de los padres fue de tomar las instalaciones en caso de que su problema no fuera resuelto, por lo que hoy por la mañana cerraron el plantel.

La escuela Luis Donaldo Colosio tiene más de un mes sin energía eléctrica, situación que ha generado incluso problemas de salud en algunos alumnos, la tesorera de la mesa directiva Rosalinda Esparza señaló que no sabe quién cerró los accesos pero apoyan la decisión de los padres.

Mientras tanto la directora María Elena Cisneros, manifestó que las autoridades de la SET se comprometieron a que en 15 días se les dará solución pues ya se mandó comprar el transformador y el mismo viene en camino

Sin embargo los padres de familia siguieron firmes en su decisión y no abrirán el plantel hasta recibir una solución a su problema.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *