Tras 27 años, logra Congregación Quintero, obra de construcción de aula CAIC.
Santiago Hernández. –
Con la puesta en marcha de la construcción de un aula para consolidar un espacio digno para que los niños y niñas de congregación quintero puedan tener acceso a su educación de nivel preescolar, este día el sistema DIF Mante y el gobierno municipal hacen patente el compromiso de trabajar en favor de la educación.
La presidenta del sistema DIF Sheyla Palacios aseguró que al hacer realidad la construcción de un aula digna después de 27 años de funcionar el centro infantil CAIC, en congregación Quintero se brinda una mejor oportunidad a los menores de cursar su educación preescolar.
Señala que gracias a muchas personas y tras realizar diferentes actividades con padres de familia, con las reinas de la feria, fue posible sumar recursos para hacer posible la construcción de este proyecto.
En su intervención el alcalde Noé Ramos Ferretiz dijo que con la construcción de esta aula se reitera el compromiso de la administración de El Mante para trabajar fuerte en favor de la niñez.
Resaltó que antes de ser alcalde, siempre trabajó para impulsar la educación y ahora como responsable de los destinos del municipio, refrenda su interés por apoyar a la niñez.
El aula CAIC será un aula equipada, climatizada, contará con módulo de baños y además el alcalde se comprometió a donar uniformes completos para los alumnos de esa institución.