“Traidores” llama ex candidato de  MORENA a dirigentes y diputados

“Traidores” llama ex candidato de MORENA a dirigentes y diputados

Por: Juan José Hernández Pérez.

Martes 21 de enero del 2020.

Una seria acusación de traidores, hizo pública hoy el ex candidato de MORENA Eliud Pérez Almaguer, quien habló fuerte en contra de sus coordinadores y representantes, acción en la que acusó a los líderes de su partido de vendidos.

El ex candidato a una diputación local, quien perdió en los tribunales todas las luchas por el voto ciudadano, acusó a sus compañeros de partido de hacer oídos sordos, de no apoyar la lucha que era de su parido y adoptar posiciones cómodas.

Ninguno, fue capaz de salir y hoy quieren ser dirigentes, representantes y acceder a cargos que no merecen, dijo el ex candidato, quien señaló a los coordinadores, representantes, líderes y a los hoy diputados de ser falsos redentores dentro de la cuarta transformación.

Dijo que no ha claudicado en la lucha, que seguirá apoyando la cuarta transformación desde su trinchera, con protestas en busca de una vida mejor para la gente, porque los mismos líderes que los vendieron hoy quieren recuperar esos gastos autorizando a que se les aumenten los impuestos, tanto en Matamoros como en el congreso del estado.

La subdivisión en grupos con diversos intereses es incontable dentro de MORENA, los que apoyan al peje, los que no apoyan al peje, los que son jefes, los que dicen que son los verdaderos coordinadores, los luchadores sociales, los defensores de los colores, pero nadie se acuerda de la lucha real que es por la gente.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *