Trabajos de sectorización provocarán  cortes de agua en Victoria

Trabajos de sectorización provocarán cortes de agua en Victoria

Por: Gabriela Sustaita.
Domingo 21 de Julio del 2019.

Con una inversión superior a los 25 millones de pesos, a finales del mes de agosto se pondrán en marcha los trabajos de sectorización, obra que una vez finalizada ayudará a mejorar la distribución del agua, pero durante su ejecución también provocará la suspensión del servicio.

Lo anterior lo informó el Director de Obras Públicas del Municipio, Edgar Valdez Mena. Mencionó que por la naturaleza de los trabajos que se van a estar llevando a cabo, muy posiblemente habrá ocasiones en donde la afectación durará días, pero agregó que previamente se buscará avisarle a la población con tres días de anticipación para que tengan la oportunidad de prepararse.

La primera etapa de este proyecto se efectuará en 9 sectores que comprenden 173 colonias de la parte sur y poniente de la ciudad. Una vez que comiencen los trabajos, se calcula que estos van a concluir a mediados de diciembre.

Al respecto, se Indicó que los más de 25 millones de pesos que se proyectan ejercer a partir de agosto en la sectorización, corresponden al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), programa Federal cuyas aportaciones no sólo de este año sino también de los próximos dos, serán destinados al tema del agua.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *