Trabajos de bacheo en Victoria registra  un avance superior al 80%: Edgar Valdez

Trabajos de bacheo en Victoria registra un avance superior al 80%: Edgar Valdez

Por: Gabriela Sustaita.
Viernes 7 de Junio del 2019.

A pesar de que en este año no ha habido donaciones de asfalto por parte de Pemex, el ayuntamiento de Victoria ha hecho trabajos de bacheo en más de 22 mil metros cuadrados de pavimento.

El director de obras públicas del municipio, Edgar Valdez, apuntó que esto representa un avance superior al 80% de los 26 mil metros cuadrados de cinta asfáltica que se pretende bachear en este primer año de gobierno.

De acuerdo con el funcionario municipal, los trabajos de reparación de la cinta asfáltica se están efectuando en diversos puntos de la ciudad, dando prioridad a lo que son las calles de la zona centro pero también de las colonias de la periferia.

El director de Obras Públicas no pudo precisar cuánto es lo que se ha invertido en bacheo, sin embargo dijo que se han empleado 7 millones de pesos en hidrocarburos.

Asimismo mencionó que se está a la espera de que Pemex concrete La donación de asfalto, recordando que este año el municipio ha solicitado 3 mil toneladas de material para intensificar el bacheo.bacj

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *