Trabajarán para transparentar la función del Sindicato del Ayuntamiento de Victoria

Trabajarán para transparentar la función del Sindicato del Ayuntamiento de Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 16 de diciembre del 2019.

La dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, Laura Infante, señaló que cumplirán con los compromisos pactados durante la campaña que estuvieron realizando, y uno de ellos y de los más importantes es el de transparentar la función del organismo, así como sus recursos.

La líder de los trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, señala que ya están trabajando en dicho tema, porque al llegar al cargo, se han dado cuenta que no tienen un área designada para la transparencia y rendición de cuentas, situación por la que deberán de poner manos a la obra de inmediato.

Recalcó que en este sentido, ya están trabajando en la creación de una Comisión de Transparencia y Acceso a la Información para que los agremiados estén más tranquilos y sepan hacia donde van dirigidas sus aportaciones, pero sobre todo para que todos sepan que no hay nada que ocultar.

Además, recalcó que esto es una obligación como organismo el de transparentar los recursos, pues la gente tiene el derecho a estar informada.

Asimismo, comentó que ya trabajan en cumplir todas las promesas de campaña, pues la tarea principal es atraer más beneficios para la base trabajadora, pero sobre todo, conservar los que se tienen, pero cumplir una con una muy importante, que es la de brindar las atenciones médicas a los sindicalizados.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *