Toman instalaciones del INE, productores y campesinos del Mante aseguran que son víctimas de injusticias y arbitrariedades.
Productores y campesinos de la región cañera acudieron a la capital de Tamaulipas para hacer públicas sus demandas porque aseguran que en el Mante no pueden protestar. De tal manera que de forma pacífica hicieron sus reclamos no sin antes cerrar las oficinas del INE y colocar una serie de mantas con las demandas hacia los tres órdenes de gobierno.
Se trata del Frente Amplio Tamaulipas quien clausuró de forma pacífica las oficinas del Instituto Nacional Electoral para reclamar una serie de presuntas arbitrariedades e injusticias que han recibido en los últimos años.
Elías Orozco Salazar dijo que las denuncias se han hecho llegar ante la Comisión de los Derechos Humanos sin que exista una respuesta a sus demandas.
Los productores y campesinos de El Mante y Xicoténcatl determinaron realizar la protesta a fin de que los tamaulipecos conozcan la situación complicada que se vive en la región cañera sumida en una crisis económica.