Temporada de verano genera mayor actividad laboral a sindicato de músicos  

Temporada de verano genera mayor actividad laboral a sindicato de músicos  

Santiago Hernández

Actualmente hasta un 80% de quienes integran el sindicato de filarmónicos en la región de El Mante reportan actividad, lo que representa que la temporada de verano ha sido bastante positiva pues el trabajo para agrupaciones musicales, servicios de karaoke y proveedores de sonido sigue vigente durante estas fechas.

Germán Martínez Sánchez secretario general de este sindicato, dijo que tras el paso de temporal de lluvias en donde muchos eventos en la zona rural fueron reprogramados, de nueva cuenta se ha vuelto a un ritmo normal de trabajo.

Reconoce que además de los eventos sociales, los restaurantes, bares, incluso algunos espectáculos de comedia, incluyen agrupaciones musicales lo que mantiene un movimiento constante para los trabajadores de la música.

Noticias relacionadas