Temperatura descenderá  hasta 7 grados en Victoria

Temperatura descenderá hasta 7 grados en Victoria

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Lunes 11 de Noviembre del 2019.

Activa PC operativo preventivo y de auxilio ciudadano para brindar apoyo a personas en situación de calle o a quienes no cuenten con una vivienda adecuada para protegerse del frio.

El Frente Frío número 12 provocará un descenso de temperatura de hasta 7 grados centígrados y rachas de viento que podrían alcanzar los 90 k/h en Victoria, informó el coordinador de Protección Civil del Municipio, Julio César Cantú Moreno.

Explicó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, (SMN) el frente frío ingresará después de media noche para amanecer a 9 grados el martes, sin embargo, el termómetro descenderá aún más ya que se espera que para el miércoles la temperatura baje a 7 grados centígrados.

Como parte del protocolo que se sigue cuando se presenta una onda gélida, el Ayuntamiento activa los CEDIF que sirven de refugios temporales para proteger a las personas en situación de calle o a quienes no cuentan con una vivienda adecuada para protegerse del frío.

El Municipio cuenta con tres CEDIF que se ubican en las colonias Linda Vista, Enrique Cárdenas y del fraccionamiento las Flores, pero se aperturan conforme se requiera, de manera gradual.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *