“Te comiste cuatro goles”, reclama afición a Ochoa

“Te comiste cuatro goles”, reclama afición a Ochoa

Una gran cantidad de aficionados hicieron acto de presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, unos para vitorear a la Selección Mexicana de Futbol y otros para recriminar el funcionamiento del Tricolor, a su regreso a la capital del país, tras la derrota por la goleada de 4 goles a 0 ante Argentina, en partido amistoso de fecha FIFA. Se percibió un ambiente de tensión en las inmediaciones de la Terminal 1 del aeropuerto.

Futbolistas como Hugo González, Jorge Sánchez, Roberto Alvarado y OrbelÍn Pineda, atestiguaron las duras reacciones de los seguidores del tricolor, luego de la resaca por la aplastante caída ante la selección albiceleste

Entre expresiones de desaprobación como: “Qué vergüenza” y “Son una decepción”, los seleccionados recorrían los pasillos hacia la salida, frustrados y sin emitir ninguna declaración.

Guillermo Ochoa fue increpado en mayor medida por la gente, el guardameta del América acaparó los reflectores, las cámaras y las críticas de los presentes. En cuanto pisó suelo nacional, un amplio sector de aficionados, hizo notar su descontento por la exhibición ofrecida en San Antonio y al unísono gritaron:” Te comiste cuatro goles”, ante ello, con el rostro desencajado y sorprendido por el recibimiento, el americanista seguía su camino.

El portero que fuera recibido como héroe, cuando volvió al futbol mexicano para enfundarse en los colores del América, experimentó el otro lado de la moneda y pasó de héroe a villano. Con Gerardo Torrado, director deportivo del tricolor, tampoco cambió el escenario, pues el dirigente hizo caso omiso a los cuestionamientos de los medios de comunicación y solo se detuvo para tomarse algunas fotografías.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *