Tamaulipas y Texas coordinan acciones en favor del Medio Ambiente

Tamaulipas y Texas coordinan acciones en favor del Medio Ambiente

Se llevó a cabo una reunión de trabajo virtual del Gobierno de Tamaulipas con la Comisión Sobre la Calidad Ambiental del Estado de Texas (TCEQ), para coordinar acciones en ambas partes de la frontera en temas de medio ambiente.

Atendiendo la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en representación del Estado de Tamaulipas participó una comisión encabezada por el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández.

Además del titular de SEDUMA, la integraron el Coordinador de Fortalecimiento Institucional, Abraham Ruiz Mendiola; la Directora de Planeación y Evaluación, Berthzaira Peimbert Nieto y por el Departamento de Educación Ambiental y Capacitación para el Desarrollo Sostenible, Conrado Villanueva Medina.

Por la TCEQ participaron el Gerente de Asuntos Fronterizos, Eddie Moderow; el Coordinador Senior de Asuntos Fronterizos, Melanie Scruggs; el coordinador Senior de Asuntos Fronterizos, Sergio Vázquez y el Coordinador Líder Asuntos Fronterizos, Claudia Lozano.

Todos refrendaron el firme compromiso de seguir intercambiando puntos de vista con el propósito de trabajar en favor del medio ambiente en beneficio de la calidad de vida en ambos lados de la frontera.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *