Suspenden clases por falta de agua

Suspenden clases por falta de agua

Jueves 29 de Agosto del 2019. Doscientos diez niños de la escuela Felipe Pescador en Ciudad Victoria se vieron afectados la mañana de este jueves debido a la suspensión de clases en todo el plantel, esto derivado a la ausencia del servicio de agua potable en las instalaciones.
Juan Refugio Taboada Rodríguez, director de esta escuela primaria, dijo que este problema lo tienen desde el ciclo escolar anterior y que él junto con el consejo técnico de la institución han tratado de darle solución buscando el apoyo de comapa…pero no esta ocasion no obtuvieron respuesta…

Por lo complicado de poder llevar a cabo la jornada de tiempo completo sin agua, en esta ocasión se optó por suspender las clases ya que la única cisterna con la que cuenta el plantel se encontraba sólo con un octavo de su capacidad, lo cual, por la poca cantidad de reserva, dificulta el trabajo que realiza la motobomba para llevar el líquido a las tomas de agua.

Por último, el Director dijo que los padres de familia no tenían de qué preocuparse sino que deben confiar en los directivos han estado tratando de dar solución a este problema y en lo posible evitar las suspensiones de clases.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *