Supervisarán se haya recolectado la basura en todas las colonias de Victoria

Supervisarán se haya recolectado la basura en todas las colonias de Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 02 de Abril del 2020.

Luego de las declaraciones del alcalde en donde aseguraba que se había cumplido al 100 por ciento con la recolección de basura en la ciudad, el regidor del partido Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, señaló que dichas declaraciones son falsas, pues el hecho de que los camiones hayan recorrido todas las rutas no quiere decir que cumplieron con el servicio en todos los sectores.
Valdez Tovar, señaló que incluso la directora de limpieza en el Ayuntamiento Olga Lidia Vázquez Muñiz, reconoció que hubo algunas fallas, pero señalaron que se intensificaran los trabajos para poder cumplir con la recolección.

El regidor del partido Movimiento Ciudadano, manifestó que se realizó el compromiso para cumplir al 100 por ciento con el servicio para el fin de semana, y buscarán que el mismo se cumpla, ya que si siguen las quejas de parte de la ciudadanía tendrán que recorrer colonia por colonia para verificar que se haya cumplido.

Agregó que van a supervisar que se cumpla al 100 por ciento con el servicio para que los ciudadanos no sigan quejándose debido a que no pasa el camión y se lleva los desechos en todos los sectores.

El día de hoy, un total de 24 camiones salieron del campamento de limpieza pública en donde se espera con eso poder completar todas las colonias de la capital.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *