Suma Xico esfuerzos contra la violencia de género

Suma Xico esfuerzos contra la violencia de género

Más del 50 por ciento de las titulares de las Direcciones y Jefaturas de Departamento, de la Administración Pública Municipal de Victoria son lideradas por mujeres; “porque en un municipio como Victoria, no cabe el maltrato entre las personas, no cabe ningún tipo de discriminación y mucho menos agresiones a la gente”, aseguró Xicotencatl González.
Así, De la mano de las y los empleados, el alcalde realizó una caminata por la Avenida Francisco I. Madero (Calle 17), en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
“Si hablamos de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el Gobierno Municipal de Victoria, está orgulloso de tener una estructura sostenida con el valor y la fuerza femenina”, manifestó el Presidente Municipal de Victoria.
La caminata que inició en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”, culminó en el patio central de la Presidencia Municipal y en ella fueron exhibidas pancartas como: “Callar duele más”, ¿Vives violencia? Y ¡Busca ayuda!, entre otras expresiones femeninas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *