Suma Correcaminos ante Atlético Morelia

Suma Correcaminos ante Atlético Morelia

A pesar del gran esfuerzo realizado durante los 90 minutos del partido y generar peligro sobre la portería rival, la noche de este martes, Correcaminos empató a un gol ante el Atlético Morelia para de esta manera quedarse con un punto en casa.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” a donde los fieles abonados naranjas pudieron darse cita para apoyar al equipo de Victoria.

El director técnico Jorge Urbina mandó a la cancha a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Mario de Luna, Eric Cantú, Armando Chávez, Ronaldo González, Pablo Gómez, Joe Gallardo, Luis Madrigal y Diego Mosquera. Desde el silbatazo inicial del partido, el equipo universitario estuvo insistente al frente iniciando con tremendo disparo por parte de Luis Madrigal que fue desviado por el arquero visitante.

Apenas era la primera de peligro a favor de los locales. Al minuto tres de acción, Pablo Gómez desbordó por la banda derecha y envió centro donde apareció Armando Chávez con un disparo que pasó por encima de la portería rival.

Luis Madrigal de nueva cuenta tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un remate de cabeza dentro del área tras centro de Iván Pineda, mientras que Diego Mosquera generó una más a escasos segundos de concluir la primera mitad. Para el segundo tiempo, la intensidad en Correcaminos no bajó y al minuto 48 de tiempo corrido, el conjunto universitario logró irse arriba en el marcador gracias al golazo por parte de Pablo Gómez tras cobró de tiro libre que terminó al fondo de las redes para el uno por cero a su favor.

A pesar de tener el marcador a su favor, el equipo naranja siguió insistente al frente con centros por ambos costados y disparos de larga distancia, pero el balón se negó a entrar una vez más en el partido. Antes de concluir las acciones, al minuto 83 Atlético Morelia emparejó el marcador con gol de Jesús Ramírez.

Con este resultado, Correcaminos llega a ocho puntos en la tabla general y en la próxima jornada 8 estarán visitando a Raya2 el próximo martes 15 de febrero en punto de las 21:05 horas en el Estadio BBVA.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *