SOCIO INFONAVIT, UN ALIADO PARA TU BOLSILLO EN ESTAS VACACIONES

SOCIO INFONAVIT, UN ALIADO PARA TU BOLSILLO EN ESTAS VACACIONES

Los descuentos pueden ser de hasta el 45% en el monto total de las compras.

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y si eres de los que tiene planeado desconectarse de la rutina y pasar tiempo de calidad con la familia o la pareja, Socio Infonavit puede ser el aliado perfecto para ayudarte a cuidar la cartera en estos días de descanso. ¡No lo pienses más y aprovecha los beneficios que ofrece!

Con Socio Infonavit puedes gozar de ofertas, descuentos y promociones exclusivas en diversos productos y servicios. Los descuentos pueden ser de hasta el 45% en el monto total de las compras.
Por ejemplo, si tienes planeado salir de viaje a algún lugar de la República Mexicana puedes encontrar descuentos en los mejores hoteles del país, pero si te quedas en la ciudad podrías aprovechar las promociones en entretenimiento, restaurantes, productos de salud y cursos, entre otros.
¿Cómo me registro para ser Socio Infonavit?
Ingresa a la página Socio Infonavit (www.app.socioinfonavit.com) con el correo y contraseña que registraste en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx). Si aún no estás registrado, sólo necesitarás tu CURP, RFC y Número de Seguridad Social (NSS) para darte de alta.
Una vez adentro de la plataforma de Socio Infonavit podrás buscar los diferentes beneficios de tu interés. Para desbloquearlos, sólo responde una encuesta o ve un breve video ¡y listo!
El Infonavit, en alianza con más de 70 marcas, te ofrece a través de Socio Infonavit más de 130 distintos beneficios para que los disfrutes con las personas que más quieres.
Para el Instituto, las y los trabajadores y sus familias son lo más importante, por eso siempre busca apoyar su economía. Actualmente, 130 mil 334 personas ya están registradas en Socio Infonavit y pueden disfrutar de sus beneficios.
Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *