
Sobrepasarán meta de afiliación de nuevos militantes
Confía ex dirigente de Morena que sobrepasará meta de afiliación de nuevos militantes.
Por: José Gregorio Aguilar
La ex dirigente de Morena Tamaulipas Yuriria Iturbe Vázquez, se mostró confiada en que en la campaña de afiliación masiva que lleva a cabo su partido, se obtendrán resultados sorprendentes que rebasarán las expectativas de los actuales líderes quienes esperan incorporar a 315 mil ciudadanos más al padrón de militantes
Y es que según dijo la actual diputada local, Morena no solo está atrayendo a nuevos militantes, sino también incorporando a ex militantes de otros partidos, como el PAN, que desean unirse al movimiento guinda.
Aunque estas afiliaciones han generado ciertas críticas al interior del Partido, la actual diputada local no ve ningún problema en aceptar a ex militantes de otros partidos porque según sus propias palabras siempre es válido rectificar y ponerse del lado correcto de la historia
En este sentido, reiteró que Morena es un partido incluyente y de puertas abiertas y que todo aquel que se identifique con los ideales de este movimiento será bienvenido.