SITEM agradece al Gobernador programa de vacunación transfronteriza

SITEM agradece al Gobernador programa de vacunación transfronteriza

Por: José Gregorio Aguilar

El Sindicato Independiente de los Trabajadores de la Educación de México (SITEM) Sección Tamaulipas agradeció al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la estrategia de vacunación transfronteriza, que beneficia a maestros, adultos mayores y niños mayores de 12 años.

El Secretario General del SITEM, Carlos Eduardo Gallardo Carriles, destacó que gracias a su buena relación con el vecino país del Norte, el ejecutivo estatal logró gestionar este importante apoyo que beneficia no solo a los maestros sino también a todos los tamaulipecos.

Recibir la vacunación de refuerzo era una de las principales demandas del SITEM por lo cual el dirigente sindical resaltó el alto grado de empatía y solidaridad del ejecutivo estatal con el magisterio, sobre todo en estos momentos en que la pandemia nuevamente ha disparado los casos de Covid-19, causando preocupación entre la sociedad en general.

La vacunación transfronteriza, contempla la aplicación de 200 mil dosis de Pfizer; diariamente se estarán transportando a 3 mil beneficiarios desde Río Bravo, Reynosa y Matamoros hacia el Puente Donna, en el Estado Texas con el objetivo de recibir el inmunológico.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *