SINERGIA CON EL SECTOR PRIVADO HACE DEL SISTEMA DIF ALTAMIRA UN ORGANISMO MÁS FUERTE E INCLUYENTE
El Sistema DIF Altamira recibió un generoso donativo de 17 aparatos funcionales de parte del Ing. Vicente Pérez López, un empresario socialmente responsable aliado del organismo municipal
SINERGIA CON EL SECTOR PRIVADO HACE DEL SISTEMA DIF ALTAMIRA UN ORGANISMO MÁS FUERTE E INCLUYENTE
17 aparatos funcionales fueron recibidos la mañana de este martes en las oficinas generales del Sistema DIF Altamira por parte del Ing. Vicente Pérez López, un empresario de la localidad al igual que muchos otros que se ha volcado a sumarse en las labores de asistencialismo y apoyo a grupos vulnerables que impulsa el organismo.
Durante el acto, la presidenta del Sistema DIF, C.P. Rossy Luque de Martínez agradeció al Ing. Pérez López por este importante donativo, mismo que consistió en: 3 sillas de ruedas para adulto PCA, 1 silla infantil PCI, 1 andadera de ruedas ortopédica, 4 andadores, 5 bastones de 4 apoyos, 2 pares de muletas para adulto y un par más infantil.
De igual manera, detalló que estos insumos serán de gran utilidad, pues actualmente el DIF Altamira cuenta con una lista de espera de personas que requieren alguno de los aparatos antes citados.
“Estamos muy contentos por esta noble acción filantrópica, misma que nos ayudará a ayudar a quienes más lo necesitan. Desde el inicio de nuestra gestión frente al DIF la sinergia con el sector empresarial ha sido fundamental, pues nos ayuda a ser un organismo más fuerte e incluyente”, subrayó.
Por su parte el empresario, mismo que el pasado 28 de noviembre hizo un valioso donativo de una incubadora neonatal para garantizar la atención primaria en casos de nacimientos de emergencia que han ocurrido en la Clínica del DIF, concluyó que es la transparencia y buena voluntad del organismo que lo ha impulsado a apostarle a sus compromisos de corazón.