SIN CORTAPISAS

SIN CORTAPISAS

Por: Claudia Vázquez Andrade
Cínicos y mentirosos
El que no siente lo duro, sino lo tupido, es el diputado local por Morena Humberto Prieto Herrera, al grado de haber sido denunciado por el Partido Acción Nacional, por una presunta nomina secreta del poder legislativo.
Ello obligó a que saliera a desmentir tal información, y le acompañó la ex presidenta del Congreso de Tamaulipas en la 65 legislatura, Úrsula Salazar Mojica, quien lo respaldó y dijo que no existen irregularidades, no hay, ni hubo nomina oculta y que en las contrataciones se cumplieron todos los mandamientos de ley, incluido claro, el aspecto fiscal.
El diputado Humberto Prieto, aprovechó la conferencia para responsabilizar de los golpes mediáticos que recibe, a los panistas afines al ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a los que llamó: Derrotados, con miedo, cínicos, y mentirosos, amén de llamar “lacayo” del ex gobernador a Luis Rene “El cachorro” Cantú Galván, actual dirigente estatal del partido blanquiazul.
El Presidente de la Junta de Gobierno, está convencido que a los panistas les duele y mucho que él siga exhibiendo a su ex jefe Cabeza de Vaca, además de que saben que lo va a denunciar en los próximos días ante la Fiscalía General de la República.
Hay una frase que dice: “Cuando se pelean las comadres, salen a relucir las verdades”, vaya usted a saber si es el caso.
Lo que si queda claro es que en los últimos días se ha desatado una serie de acusaciones entre unos y otros, la cual han calificado los mismos políticos como una “guerra sucia”, orquestada por la oposición.
Por lo pronto; ahí está en el escenario el Poder Legislativo que por primera vez en la historia se ve involucrado en un tema de esta naturaleza.
Dicen un “modus operandi” como parte de una supuesta campaña de desprestigio que arrecio en los últimos días y que vino a detonar con la presunta nomina oculta.
Queda claro que ante la proximidad de un proceso electoral, ya se vislumbra un escenario con acciones para demeritar o promover el desprestigio del oponente.
En fin, el tema no se puede decir que está cerrado, pero sí justificado.

Noticias relacionadas