
SIN CORTAPISAS
Por: Claudia Vázquez Andrade
Feliz Navidad
Esta noche será noche buena y mañana navidad, y por ello, el personal de Organización Radiofónica Tamaulipeca, y su director general el Ingeniero Enrique Cárdenas del Avellano, deseamos que esta noche sea la mejor del año, y que la navidad esté plagada de buenaventura, amor, paz y tranquilidad.
Hoy es un día especial, porque será la noche perfecta para reunirnos en casa en torno a la mesa, sin importar que llevaremos a la boca, porque la delicia estará no en la cena, sino en la oportunidad de poder convivir toda la familia, con la algarabía que da la festividad de la navidad.
Que importa si está noche en nuestra mesa no hay un pavo o la mejor de las carnes para departir, cuando podemos estar todos esperando la llegada del niño Dios con la esperanza de una noche llena de paz, y recordando a quienes se adelantaron en el camino, a nuestros seres queridos que desde un rinconcito del cielo han de estar viéndonos.
Que sirva la fecha y la reunión para hacer un recuento, no de lo malo, sino de aquello que dejamos de hacer, que sirva para que renazca la esperanza de vivir y contar una mejor historia para el futuro.
Que la cena de esta noche, sea la ocasión perfecta para sacar el odio o rencor de nuestros corazones, y no precisamente para perdonar, porque dicho con respeto ¿Quiénes somos para perdonar?, sino para limar asperezas con amigos o familiares con quienes hayamos tenido diferencias.
Y entendamos que somos seres pensantes y por lo tanto no siempre habrá coincidencia en ideas, proyectos o visión de la vida, y que finalmente la condición humana es así, se velará y luchará siempre por los ideales y sueños personales, pero al final del camino, con todo y los errores o tropiezos cometidos, la familia siempre estará ahí, para dar el abrazo fraterno, aunque no justifique y menos avale lo hecho o sucedido.
En fin, hoy es noche buena y mañana navidad, olvidémonos de todos y festejemos en la medida que Dios permita para llenarnos de esperanza, amor y paz.
Feliz navidad…