Sin confirmar visita de Elba Esther a Tamaulipas

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales ofreció un mensaje a los medios de comunicación donde días después de lograr ser absuelta por los delitos de defraudación fiscal, crimen organizado y lavado de dinero aseguró que recuperó su libertad y la Reforma Educativa se ha derrumbado. 20 DE AGOSTO DE 2018, CIUDAD DE MEXICO FOTO: OCTAVIO GOMEZ

Sin confirmar visita de Elba Esther a Tamaulipas

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Martes 11 de febrero del 2020.

El coordinador de Maestros por México Capítulo Tamaulipas, Enrique Meléndez Pérez, dijo que hasta al día de hoy no se ha confirmado la visita de la maestra Elba Esther Gordillo Morales a Madero.

En ese municipio, Redes Sociales Progresistas (RSP) llevará a cabo su Asamblea Estatal que es uno de los requisitos que exige la ley electoral para poder constituirse como partido político.

La agrupación magisterial espera la participación de 3 mil o más afiliados en esa asamblea, ya que es una cifra mínima que pide el INE para que pueda tener validez.

Con la realización de esta asamblea en Tamaulipas, RSP se acerca cada vez más a obtener el registro como partido político nacional con el cual, posteriormente, estará en condiciones de participar en las elecciones intermedias.

Meléndez Pérez, convocó a todos los simpatizantes de las Redes Sociales Progresistas a asistir a esta reunión para demostrar la fuerza que tienen los maestros en el Estado.

Definió que RSP es un grupo de maestros y ciudadanos en general que buscan recuperar la confianza de la población en los partidos políticos, pero, sobre todo, surge con el propósito de apoyar a lograr los cambios que requiere el país.

Meléndez Pérez, reiteró por último que en este momento no se puede asegurar que la ex lideresa magisterial estará en Tamaulipas, pero sí afirmó que existen muchas posibilidades de que pueda estar presente en la Asamblea Estatal.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *