Siguen robos en escuelas de Altamira

Siguen robos en escuelas de Altamira

8 Noviembre

Mayra González

El director de la escuela primaria “Isauro Alfaro Otero” del turno vespertino ubicada en el ejido Francisco I. Madero del municipio de Altamira, manifestó que siguen siendo víctimas de robos en dicha institución, ya que hace unos días les robaron dinero, además de  cubrebocas, gel antibacterial, bocinas y 4 abanicos de pared, también vandalizaron la cooperativa destrozando el cableado eléctrico de los refrigeradores.

José Luis Chávez director de dicha institución, dijo que los amantes de lo ajeno forzaron la protección metálica de una ventana de la dirección rompiendo el vidrio para poder ingresar y sustraer casi 7 mil pesos en efectivo que tenían guardados en un escritorio, además de los aparatos electrónicos, mencionó que esta no es la primera vez que sufren de estos robos, ya que anteriormente ya los habían hurtado.

Ante esta situación el profesor le hizo la petición al Alcalde Armando Martínez para que los apoye con un vigilante para poder cuidar la escuela y no vuelvan a sufrir de más robos en este regreso a clases, ya que con mucho esfuerzo compran los materiales para dar una educación digna.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *