Siguen los cambios en SST; se va un director y un subsecretario

Siguen los cambios en SST; se va un director y un subsecretario

A través de su cuenta de Twitter, este jueves la Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmo el primero de al menos dos nuevos cambios en la estructura de la dependencia estatal.
El primero movimiento se trata de la designación de Juan Filiberto Torres Alanís como subsecretario de planeación y vinculación social. El ex encargado provisional de la Secretaría General del Congreso del Estado sustituirá en el cargo a Horacio García Rojas y quién de acuerdo con la Dirección de Comunicación Social de Salud, seguirá formando parte del Gobierno Estatal, pero en otra área.

Comunicación Social también confirma la renuncia del Director de Recursos Materiales, Ernesto Robinson Terán y quién apenas el próximo mes estaría cumpliendo un año en el cargo.
Extraoficialmente, personal de la institución ha dado a conocer que quien también ya presentó su renuncia es el Subsecretario Administrativo y Finanzas, Alejandro Aguilar Poegner, sin embargo este último movimiento aún no está confirmado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *