Siguen las actividades culturales en El Mante

Siguen las actividades culturales en El Mante

Miércoles 09 de Octubre del 2019.-

Promueve biblioteca pública torneo de ajedrez. 8 de octubre de 2019 Con una gran participación de parte de varias escuelas, la biblioteca municipal Praxedis Balboa realizó un torneo de exhibición de ajedrez con el fin de promover este deporte entre niños y jóvenes.

El responsable de recibir a las escuelas participantes, fue el director de cultura Rogelio Zúñiga, quien agradeció la presencia de la regidora Paula Elena Martínez Nava, en representación del presidente municipal Mateo Vázquez, así como de la directora de espacios culturales Alma Pedraza, la jefa de la galería Teresita de Jesús Ávila y la señora Adela Virginia García, jefa del departamento de relaciones. Entre las escuelas que concursaron en este certamen, se contó con la primaria Juan B. Tijerina, Héctor Pérez Martínez,

Los colegios Las Américas, México y Froebel. La Regidor Paula Elena Martínez Nava, dijo en su mensaje a nombre del alcalde que seguirán con la promoción y el apoyo a esta clase de concursos para que los menores puedan potenciar todas sus capacidades y talentos. Los ganadores fueron: Hiram Barrientos García Alisafaí Barrientos García Eduardo Martínez López En primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *