Lunes 30 de Agosto, 2021.-

Por: José Gregorio Aguilar

Hasta el día de hoy lunes 30 de agosto, ninguna escuela de educación básica de Victoria ha sido autorizada para arrancar las actividades presenciales en el presente ciclo escolar 2021-2022.

La subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, recordó que en la convocatoria emitida para  las escuelas de educación básica ubicadas en los municipios de la fase I como Victoria, se recibieron 478 solicitudes, de las cuales 38 corresponden a escuelas públicas y 440 a las privadas.

Al día de hoy han sido dictaminadas 45 escuelas, de las cuales 6 son públicas y 39 privadas que desde este lunes se incorporaron  a las actividades presenciales y están ubicadas en los municipios de Abasolo, Aldama, Gómez Farías, Jaumave, Miguel Alemán, Nuevo Laredo y Valle Hermoso.

Aclaró que el Comité Técnico para el Seguimiento a la Estrategia del Regreso a Clases Presenciales volverá a sesionar el 17 de septiembre e informará cuantas de las 433 solicitudes restantes podrán sumarse a las actividades presenciales el día 20 de septiembre.

Finalmente recordó que en Tamaulipas, un total de 482 escuelas del nivel básico regresaron este lunes 30 de agosto a clases presenciales y están ubicadas en los 19 municipios que corresponden a la fase 2, conforme al acuerdo gubernamental vigente, los cuales son: Burgos, Bustamante, Casas, Cruillas, Güemez, Guerrero, Díaz Ordaz, Hidalgo, Jiménez, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Palmillas, San Carlos, San Nicolás y Villagrán.

 

gift ideas for yogis

workout mom shirt mothers day shirt from daughter sons t shirt copy good mother s birthday gifts

You can watch Anime for free on the following sites: 4anime