Servicios cristianos en línea se multiplican ante COVID-19
Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Viernes 01 de Mayo del 2020.
Llevar la palabra de Dios a todos los hogares durante la presente contingencia por COVID-19 es una de las principales tareas que están realizando algunas iglesias cristianas.
Al respecto, el pastor Abel González López, dijo que la Iglesia Jesucristo es Rey, fue uno de los primeros templos que, desde marzo, cumplió con las medidas preventivas para evitar contagios de Coronavirus y suspendió toda clase de celebraciones y cultos públicos.
En cambio, multiplicó sus servicios en línea, trasmitiendo por Facebook Live las predicaciones que han tenido muy buena respuesta por parte de la gente, de hecho, aseguró que estas trasmisiones rompen fronteras y ha recibido mensajes de personas de otras entidades e incluso de Estados Unidos que las siguen.
En todos estos cultos que se transmiten desde la Iglesia Jesucristo es Rey, el pastor Abel comparte oraciones para pedir protección a Dios y a la vez convoca a la responsabilidad cívica, pidiéndole a los espectadores que no descuiden las medidas de higiene y limpieza, pero, sobre todo, la de permanecer en casa para romper la cadena de transmisión del Coronavirus.