Servicio a domicilio salva economía de los restaurantes en Tamaulipas

Servicio a domicilio salva economía de los restaurantes en Tamaulipas

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Martes 04 de Agosto del, 2020.

Un significativo repunte en el servicio de entrega a domicilio o para llevar es una de las estrategias que en cierta forma ha salvado la economía de muchos restaurantes de Tamaulipas, afirmó Pablo Reyna Quiroga.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados explicó que desde que empezó la pandemia por COVID-19 y particularmente cuando la entidad se encontraba en la fase 1 en la que los establecimientos no se podían abrir al público, se puede decir que este servicio se puso de “moda”.

Poco a poco y con el fin de paliar el impacto negativo que está dejando el Coronavirus, cada vez más restaurantes empezaron a hacer uso del servicio de entrega a domicilio, mientras que la gente empezó a acostumbrarse a esta modalidad, la cual, en cierta forma, les resulta cómoda porque los clientes solo llaman, hacen su pedido y un empleado pasa a dejárselos hasta su casa.

Pablo Reyna dijo que gracias a estas estrategias de venta se ha podido evitar el cierre de muchos establecimientos afiliados a la CANIRAC y conservar su plantilla de empleados.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *