Sería un acierto hacer cambios en la administración de victoria

Sería un acierto hacer cambios en la administración de victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 05 de marzo de 2020.

La diputada local por el distrito V, Laura Patricia Pimentel Ramírez, señaló que el realizar los cambios necesarios en el gabinete municipal podría ser de gran acierto para la administración de Xicoténcatl González Uresti, la cual ha sido ya muy señalada por su mal funcionamiento.

Pimentel Ramírez, manifestó que además del mal funcionamiento que han tenido los servidores públicos de primer nivel, se le suman todos los escándalos en los que se han visto envueltos, pero señaló que si desde la cabeza se está mal todos los demás también lo estarán, como en el caso de todos los videos en donde aparecen el alcalde, el tesorero municipal y el secretario del Ayuntamiento.

En este sentido, resaltó que no sería mala idea el cambio en específico del Tesorero Municipal, José Peña Rodríguez y del Secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León.

Resaltó que han existido un montón de escándalos en la actual administración, pero recalcó que han sido desde la cabeza, situación que no abona a una buena administración pública.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *