SEMARNAT Y LA EPA CONVOCAN A PARTICIPAR EN LOS WEBINARS

SEMARNAT Y LA EPA CONVOCAN A PARTICIPAR EN LOS WEBINARS

SEMARNAT Y LA EPA CONVOCAN A PARTICIPAR EN LOS WEBINARS INFORMATIVOS SOBRE EL BORRADOR MARCO DEL PROGRAMA FRONTERA 2025

  • El documento presenta un programa ambiental binacional de cinco años para la región fronteriza México-Estados Unidos.
  • Cada sesión de seminario web contará con interpretación simultánea vía telefónica y los vínculos para inscribirse estarán disponibles en la página de la Secretaría.

Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía el borrador del documento marco del Programa Ambiental México-Estados Unidos: Programa Frontera 2025, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (la EPA, por sus siglas en inglés), realizarán tres sesiones virtuales informativas los días 30 de junio, 2 y 8 de julio, con apoyo del Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN).

El documento marco presenta un programa ambiental binacional de cinco años para la región fronteriza México-Estados Unidos y describe áreas clave para la cooperación ambiental entre ambos países, y ha sido desarrollado conjuntamente con actores relevantes de la región fronteriza.

El borrador del documento marco del Programa Ambiental México-Estados Unidos: Frontera 2025 puede ser consultado en la sección del Programa Frontera 2020 del portal de la Semarnat y estará disponible hasta el 24 de julio de 2020.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *