Selección Mexicana llega invicta hoy, ante Bermudas

Selección Mexicana llega invicta hoy, ante Bermudas

Sobre el duelo de esta noche ante su similar de Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf, Gerardo Martino señaló que no se debe caer en excesos de confianza por lo que implica enfrentar a los rivales de la zona, a pesar de estar ya calificados a la fase final del torneo.

Creo que hay que intentar jugar bien y ganar, lo otro es consecuencia de jugar bien. Nadie se propone golear, uno se prepara para tener buen partido y para intentar ganar, lo otro es consecuencia de hacer bien lo que mencioné. No hay que perder de vista la complejidad que hay de enfrentar a los rivales de la zona, siento que en este año se ha hecho normal que México le gane a los rivales de la zona, pero no es normal la comodidad que hemos tenido para resolver algunos partidos. Con el respeto que el rival se merece, debemos estar con la mejor predisposición más allá de estar en la siguiente ronda”, dijo.

México buscará su cuarto triunfo consecutivo y el cierre perfecto en la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf, esta noche cuando reciba a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez.

A falta de que se dispute la última jornada, el Tri es líder del Grupo B con nueve puntos, seguido por Panamá y Bermudas, empatados con tres unidades.
Considerando que el equipo se encuentra clasificado, va a estar cerca de mostrar una alineación totalmente distinta, y nos viene bien para seguir viendo jugadores que han comenzado a formar parte del proceso”, comentó Martino.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *