Se registra Enrique Meléndez Pérez para diputación federal por 05 Distrito

Se registra Enrique Meléndez Pérez para diputación federal por 05 Distrito

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

El director ejecutivo estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) Enrique Meléndez Pérez, se registró como precandidato a la diputación federal por el Distrito 05 con cabecera en Victoria.

En rueda de prensa, el ex diputado federal informó que el partido ya tiene una cobertura del 82 por ciento de los  registros en  los 22 distritos electorales del Estado ya que solo faltan 4 fórmulas entre propietarios y suplentes, mientras que en los 9 distritos federales ya se logró registrar a la totalidad de las fórmulas.

En este encuentro con los medios de comunicación, Meléndez Pérez informó que Juan Carlos Arratia Sepúlveda, Ricardo García Rodríguez y Eduardo Garza García son los tres precandidatos que buscarán la candidatura para la presidencia municipal de Victoria bajo las siglas de RSP, mientras que por  la diputación por el distrito 14 se registró el empresario Diego Alonso Garza Montoto.

Durante los próximos cinco días, los precandidatos a la alcaldía de Victoria tienen la autorización del INE para  buscar el apoyo de la ciudadanía a sus aspiraciones. Los comicios internos de RSP se llevarán a cabo a través del voto electrónico; los aspirantes firmaron un documento en el que se comprometen a respetar los resultados de dicha votación y a sumarse al trabajo de quien resulte ganador.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *