Se preparan los restaurantes para el día de ‘San Valentín’.

Se preparan los restaurantes para el día de ‘San Valentín’.

Por: Gabriela Sustaita

 

Tras haber dejado atrás las afectaciones económicas que se tuvieron por las restricciones sanitarias del mes de enero y las estafas con falsos pedidos de comida para llevar, los empresarios restauranteros de la capital del estado esperan que a partir de este fin de semana sus ventas puedan aumentar hasta en un 25%.

Lo anterior como derivado de los festejos por el Día del Amor y la Amistad, fecha que históricamente genera una reactivación para éste y otros sectores.

Aunque este año el 14 de febrero cae en lunes, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), David Canales, anunció que cada negocio va a estar implementando promociones y descuentos para tratar de atraer a los clientes.

Cabe destacar que actualmente los restaurantes tienen permitido trabajar a un 70% de su capacidad y hasta las 12 de la noche, horario que sin duda alguna beneficiará al sector, ya que normalmente en esta fecha el mayor flujo de comensales se da por la tarde y noche.

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *