Se manifiestan en Comapa habitantes de la colonia Ampliación Esfuerzo Popular

Se manifiestan en Comapa habitantes de la colonia Ampliación Esfuerzo Popular

Por: Jorge Hernández.
Miércoles 15 de Julio del 2020.

Más de 60 habitantes de la Colonia Ampliación Esfuerzo Popular se manifestaron en las oficinas de COMAPA Victoria exigiendo a las autoridades les surtan a través de pipas agua potable, además del cobro de recibos que a pesar de no contar con el vital líquido siguen llegando.
Se quejan además de la falta de sensibilidad para ser tratados cuando piden ser atendidos por el gerente con una de las funcionarias de este lugar de nombre Zamira Guerrero, a quien le han solicitado envíen pipas más de una vez a esta colonia.

Esta misma situación también se presenta en otras colonias como la Tomás Yarrington, donde por no abrir la válvula el agua no les llega a los habitantes de la calle Puebla, quienes se quejan de la falta del vital líquido.

De no resolverse el problema aseguran tomarán medidas más extremas para ser escuchados por las autoridades, así lo afirmó Benjamín Torres uno de los colonos inconformes.

Son cerca de 250 familias las que se ven afectadas por esta situación, a las cuales cada que se quejan les comentan que por ser colonia irregular el servicio tarda en llegar.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *