Se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los campeones del Torneo de Intermaquiladoras

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los campeones del Torneo de Intermaquiladoras

A través de la Dirección de Deportes del Municipio, el gobierno del alcalde Eduardo Gattás Báez inició acercamiento con deportistas de Victoria para dar fuerte impulso a las diferentes disciplinas y actividades físicas que practican niños, jóvenes y personas de la tercera edad en la ciudad.

Al asistir en representación del alcalde de Victoria a la ceremonia de premiación del Torneo de Maquiladoras, Carlos Pizaña, Jefe de Deportes del Municipio, reiteró el compromiso de Gattás Báez de rescatar y transformar todos los espacios deportivos durante su administración.

“Como deportista el presidente municipal Eduardo Gattás Báez sabe y conoce las necesidades que se requieren para la práctica y convivencia deportiva, su gobierno ya trabaja en las estrategias para reactivar y dar fuerte impulso a todas las disciplinas” expresó.

Acompañado de la secretaria de Bienestar Social, Mercedes Lorena Zapata, y el titular de Educación y Cultura, César Ramírez, presidieron la premiación de los campeones del Torneo de Intermaquiladoras celebrado en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Entregaron el trofeo de campeón al equipo Lobos FC y de subcampeón a Furia Azul, así como a Gregorio Espinosa Hernández quien fue elegido como el mejor jugador del segundo torneo de trabajadores de empresas de manufactura de ciudad Victoria.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *