Se impone Corre ante Venados de visitante

Se impone Corre ante Venados de visitante

Con la ilusión renovada y con objetivo de ser protagonistas en este nuevo semestre, Correcaminos logró imponerse en calidad de visitante ante Venados con marcador final de un gol por tres y de esta manera quedarse con las tres unidades en tierras yucatecas.

Este partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 en la Liga Expansión se celebró en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” en la Ciudad de Mérida, donde el equipo tamaulipeco dominó gran parte de las acciones para quedarse con la victoria.

El Director Técnico naranja Héctor Altamirano mandó a la cancha a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Víctor Torres, Martín Rodríguez, Ronaldo González, Armando Zamorano, Jorge Sánchez, Luis Mosquera y Martín Zúñiga.

Desde el primer minuto de acción, el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas comenzó a meter en aprietos a sus rivales con un disparo de larga distancia por parte de Armando Zamorano al siete de acción que apenas pasó por un costado del poste.

Con el paso del tiempo, los visitantes se adueñaron del esférico y el grito de gol logró escucharse al 23 de tiempo corrido cuando Luis López desbordó por la banda derecha para mandar diagonal retrasada donde apareció Ronaldo González con disparo potente y mandar el balón al fondo de las redes para el cero por uno.

A pesar de esta ventaja, Correcaminos no se quedó con los brazos cruzados y siguieron atacando. Martín Zúñiga se plantó fuera del área y tras media vuelta, puso en aprietos al portero local, pero su gol llegó al minuto 39, después de una jugada rápida creada por Luis Mosquera con centro desde la izquierda, apareciendo Ronaldo González para recentrar y Zúñiga apareció de manera oportuna para solo empujar el balón para el 0-2 en la pizarra y así irse al descanso.

Para la parte complementaria, el conjunto naranja se plantó con la misma idea de seguir ampliando la ventaja. Iván Pineda al minuto 54, estuvo muy cerca de lograr el tercer tanto de la noche tras cobrar tiro libre directo, intentó sorprender al arquero quien vigiló el balón y lo vio pasar muy cerca del ángulo superior izquierdo.

Al 59, Jorge Sánchez tomó el balón dentro del área para “cucharearlo” y ceder a Marco Montelongo quien sin dudarlo remató de izquierda para lograr el tercer tanto de la noche para su equipo, tras apenas ingresar de cambio en el segundo tiempo.

Cuatro minutos más tarde, Víctor Mañón de Venados marcó el único tanto para los locales desde el punto penal.

Con este resultado, Correcaminos logra sus primeros tres puntos del torneo y ahora regresarán a Ciudad Victoria para preparar su siguiente compromiso donde enfrentarán al Atlante en el Estadio “Marte R. Gómez” el próximo 6 de julio.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *