Se estaciona Dr. Vagón en ciudad Victoria

Se estaciona Dr. Vagón en ciudad Victoria

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Martes 24 de Septiembre del 2019.

El Doctor Vagón, el Tren de la Salud se estacionó en ciudad Victoria para ofrecer consultas y múltiples servicios médicos a partir de este miércoles 25 de septiembre.

En la antigua estación del ferrocarril zona centro 23 y 24 Hidalgo, el personal de esta clínica ambulante que consta de 17 vagones acondicionados como consultorios, atenderá desde las 6:00 am, con la entrega de fichas para consulta, hasta las 17 horas.

La Gerente Operativo de Dr. Vagón, Aura Patiño, subrayó que los pacientes que deseen consultar deberán llegar a las 6 am o antes para obtener su ficha ya que diariamente se atenderán como máximo a 550 personas.

Consulta General, Dermatología, Pediatría, Geriatría, Odontología, Quiropráctica y Rehabilitación física, Optometría, Audiometría, Servicio Integral para la Mujer (mastografía, colposcopia) Planificación familiar, Pruebas de laboratorio y Estudios de Gabinete, Clínica Integral para el paciente diabético, Psicología Nutrición, son los servicios médicos que estarán a disposición de los pacientes.

El Tren de la Salud, es un proyecto que nació en el 2014 por iniciativa del Grupo México en alianza con instituciones como Ferromex, y otras empresas, para llevar consultas y atención médica a la gente de comunidades del país que lo requieran, en especial a aquellas que no tienen acceso a instituciones oficiales y que no pueden pagar un médico particular.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *